jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo citó para comprar una notebook que tenía a la venta y se la robó

miércoles 17 de marzo de 2021
Lo citó para comprar una notebook que tenía a la venta y se la robó

Un hombre denunció que su hijo coordinó un encuentro con una pareja para venderles una notebook pero cuando al entregárselas para que la revisaran, los supuestos compradores huyeron.


El lunes sobre las 15 horas un hombre se hizo presente en Seccional Séptima de Policía para informar que su hijo había sido víctima de un robo.

Según indicó, se encontraba vendiendo una notebook a través de Facebook y una mujer se comunicó con él manifestando interés en comprar el equipo de manera que le indica que concurra a su domicilio en la zona de la ex Radio Estación para realizar al operación.

Sobre las 13:30 horas la mujer se hizo presente junto a un hombre a bordo de un rodado Peugeot 206 gris y luego de conversar con los supuestos compradores les exhibió la computadora y se las entregó para que la revisaran mientras en todo momento la pareja permaneció a bordo del rodado.

Es así que en un momento dado el sujeto puso en marcha el rodado de manera que el joven se aferró a la ventanilla del vehículo para evitar que huyeran pero lo arrastraron unas dos cuadras hasta que finalmente se soltó, logrando los malvivientes escapar.

Producto del robo el joven resultó con escoriaciones en uno de los brazos y en la cabeza pero ninguna herida revestía gravedad.

Así a partir de la denuncia se dio intervención a la División Policial de Investigaciones y al Ministerio Público Fiscal, mientras se advierte a la comunidad y especialmente aquellos que comercializan productos por redes sociales tener precaución a la hora de la entrega de elementos para evitar este tipo de robos o estafas.

Te puede interesar
Últimas noticias