Refuerzan control de autos en movimiento en la zona céntrica

Efectivos ahora se abocan a controles de rodados en movimiento en medio de recorridas al advertir que los puestos fijos son alertados a través de grupos de WhatsApp. En la zona céntrica la madrugada de ayer secuestraron dos rodados por alcoholemia positiva.En Comodoro continúan funcionando distintos grupos de WhatsApp en los que la comunidad informa sobre la presencia de puestos fijos de control de tránsito lo que dificulta la tarea tanto de personal de tránsito como policial quienes diariamente se abocan a desarrollar diligencias de este tipo para evitar accidentes.

En este marco, en Seccional Primera de Policía decidieron reforzar controles de vehículos en movimiento estableciendo recorridas más asiduas para interceptar a los mismos.

Bajo este panorama, el día de ayer fueron secuestrados dos rodados en las labores concretadas por el personal, en el primer caso cerca de las 2:50 horas un rodado Chevrolet Vectra dominio HDF-544, fue interceptado en Rawson y Urquiza y al notar que el conductor contaba con dificultad para articular la palabra y mantenerse erguido, se convocó a personal de tránsito quienes constataron que registraba 1,83 gramos litro de alcohol en sangre.

El segundo caso, se registró alrededor de las 3:30 horas siendo el rodado Ford K dominio KGN-644 interceptado en Ameghino y España, al practicar el correspondiente test el resultado fue de 0,26 gramos litro de alcohol en sangre.