sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Dabove confirmó la dupla de ataque para la revancha por la Libertadores

martes 16 de marzo de 2021
Dabove confirmó la dupla de ataque para la revancha por la Libertadores
dabove-confirmo-la-dupla-de-ataque-para-la-revancha-por-la-libertadores
dabove-confirmo-la-dupla-de-ataque-para-la-revancha-por-la-libertadores

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, confirmó la dupla de ataque que dispondrá para el partido que jugará este miércoles en el estadio "Pedro Bidegain" frente a la Universidad de Chile por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2021, cuya ida culminó 1 a 1, y se mostró "contento" por el empate sin goles con Banfield por la Copa de la Liga Profesional.
Buenos Aires, (NA).-"Decidí cuidar a algunos jugadores para el partido del miércoles. La U es un rival difícil, tenga o no jugadores con covid", señaló Dabove, en referencia a los diez casos positivos que anunció el rival del "Ciclón" y que serán baja para la serie que terminará el mencionado día a partir de las 21:30.

Además, agregó: "Ángel (Romero) va a ser titular junto a Franco (Di Santo) en la delantera. En la cancha sí se entienden y eso es lo que importa".

Más casos de coronavirus en la Universidad de Chile


El conjunto chileno, rival de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores, reportó cinco nuevos casos de positivo en coronavirus, que se suman a otros díez que ya tenía en el plantel.

Por ese motivo, la "U" aseguró que "considerando el importante número de bajas para el partido ante San Lorenzo, se decidió convocar a juveniles para integrarse al plantel, a quienes se les realizaron exámenes PCR antes de sumarse a las prácticas. De esos testeos, dos jugadores arrojaron resultados positivos".

Con estos nuevos casos positivos el conjunto de la capital chilena suma 15 jugadores afectados, por lo que el entrenador Rafael Dudamel deberá ingeniárselas para conformar el once inicial y el banco de suplentes.

Te puede interesar
Últimas noticias