A Di María le robaron más de 500 mil euros

La Policía francesa determinó ayer cómo fue el robo que se produjo el domingo en la casa del mediocampista del Paris Saint Germain Ángel Di María y reveló que el botín que se llevaron los delincuentes asciende a una suma superior a los 500 mil euros.
Buenos Aires, (NA).-El futbolista argentino debió ser reemplazado en medio del segundo tiempo del encuentro en el que el PSG terminó derrotado por Nantes, debido a que ladrones ingresaron en su vivienda del centro de París, con su familia dentro, para llevarse distintas pertenencias.

La secuencia que se dio en el estadio “Parque de los Príncipes” llamó la atención, porque a los 62 minutos -justo después del empate de la visita-, el entrenador argentino Mauricio Pochettino reemplazó a “Fideo” Di María luego de mantener una charla con el director deportivo, el brasileño Leonardo, desde la tribuna.

Di María dejó la cancha -lo reemplazó Leandro Paredes- y se fue abrazado por Pochettino rumbo al vestuario, lapso durante el que el equipo fue dirigido por su asistente técnico.

En ese momento, el volante ya se había enterado de lo ocurrido: un grupo de ladrones perpetró un robo en la casa donde estaba su mujer Jorgelina Cardoso y sus dos pequeñas hijas, Mía y Pía, aunque no tuvieron contacto con ellas.