viernes 19 de abril de 2024
14.1ºc Comodoro Rivadavia

Cierran inscripciones para la corrida “60º Aniversario Próspero Palazzo”

martes 16 de marzo de 2021
Cierran inscripciones para la corrida “60º Aniversario Próspero Palazzo”
corrida-1-700x990
corrida-1-700x990

El próximo sábado a las 18.00, se desarrollará la "Corrida 60º Aniversario Próspero Palazzo", una prueba atlética de 5 km. modalidad integrativa y 10 km competitiva. El punto de encuentro será en la plaza del barrio Próspero Palazzo, las inscripciones se cierran este jueves.
El circuito certificado de 5 km. tendrá largada en Plaza César Brugo, luego los atletas transitarán por Juan José Paso, Ruta 3, retorno en calle Pedro Zanni, Lavalle, Ruta 39 hasta calle 1º de Noviembre, luego por Juan José Paso con llegada nuevamente en la mencionada plaza. En caso de 10 km. se repite el circuito.

La entrega de números se realizará en instalaciones de la Asociación Vecinal del Barrio Próspero Palazzo, con el siguiente cronograma, desde mañana miércoles, jueves 18 y viernes 19, de 9 a 12 y 18 a 21 horas.

La largada será con distanciamiento y uso obligatorio de barbijo. Y se aclara que durante el desarrollo de la competencia puede no usarse barbijo. Cada deportista debe contar con sus elementos de prevención como alcohol en gel, tapaboca o barbijo, toalla, jabón, agua en botella. Al finalizar la carrera el atleta recibirá medalla finisher e hidratación.

Toda persona que se acerque a la competencia y no esté inscripto como participante deberá permanecer siempre con barbijo o tapa boca y respetar distanciamiento de 2 metros.

La organización ruega que todas aquellas personas que presenten síntomas como fiebre, gripe, angina u otras características propias de sintomatología Covid-19, por favor no acercarse al evento.

No se realizarán inscripciones el día de la corrida. Tampoco se entregarán números fuera de los días y horarios indicados.

Valores de inscripción


Las inscripciones quedarán cerradas este jueves al correo electrónico: [email protected]

El valor de la misma es de: 5 km quinientos pesos y 10 km. mil pesos. Se recuerda que se abona la inscripción a los siguientes links de Mercado Pago o por transferencia bancaria.
Integrativo 5km: se debe enviar el dinero con el medio de pago que quiera desde este link http://mpago.li/2WUBibb

Circuito certificado 10km: Envía el dinero con el medio de pago que quiera desde este link http://mpago.li/2jQdWD9; la prueba está organizada por los integrantes de la Agrupación Olimpia.

Te puede interesar
Últimas noticias