sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Habrá una jornada de atención integral de organismos nacionales en el Predio Ferial

lunes 15 de marzo de 2021
Habrá una jornada de atención integral de organismos nacionales en el Predio Ferial
anses
anses

El próximo sábado 20 de marzo se realizará un operativo conjunto de ANSES, PAMI, la Dirección Nacional de Migraciones, ENACOM, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia en el Predio Ferial de nuestra ciudad.

Entre las 9 y las 14 horas podrán realizarse trámites y consultas ante los diversos organismos involucrados, pudiendo a su vez retirar los DNI que se encontraran pendientes de la Dirección Nacional de Migraciones. La Secretaría de Salud de la Municipalidad contará con un tráiler de vacunación para completar el calendario obligatorio de niños y niñas en edad escolar.

Durante la jornada se brindarán asimismo charlas informativas sobre el Plan Básico Universal de acceso a telefonía y servicio de internet, asesoramiento sobre los sistemas RADEX y TAD de Migraciones, Plan Progresar y regímenes de moratoria jubilatoria vigentes.

Con estas acciones, el Estado Nacional se hace presente a través de sus distintos organismos, trabajando de manera articulada y con la Municipalidad local. Se solicita asistir con los recaudos necesarios por la situación de pandemia (uso de barbijo) y mantener el distanciamiento social.

Te puede interesar
Últimas noticias