sábado 27 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán justificó la victoria en el complemento

lunes 15 de marzo de 2021
Huracán justificó la victoria en el complemento
con-cinco-goles-de-marchant-newbery-fue-abrumador
con-cinco-goles-de-marchant-newbery-fue-abrumador

Una clara victoria logró ayer Huracán al imponerse a Rada Tilly por 3-0, cuyas máximas emociones llegaron en el complemento tras una dura lucha que le planteó la visita, y después de los 30 minutos del final el dueño de casa pudo justificar la victoria.


El encuentro arrancó con un buen trabajo defensivo de Rada Tilly, mordiendo en todos los sectores y prácticamente hacía estéril el esfuerzo del Globo, para poder ser protagonista preponderante del juego, mientras la visita estaba bien abroquelado y apostaba al contragolpe.

Después de los 20 minutos Huracán comenzó a dominar el juego, por la tarea de su mediocampo donde Jorge Barrera fue uno de los puntos altos, bien complementado por Tiago Barría y algunos chispazos de Fabián Zúñiga, y paulatinamente el golero Rodrigo Cuneo se fue transformando en una de las figuras del encuentro, tapando tres mano a mano y dos intervenciones más con destino de red.

En el complemento los dirigidos por César Villarroel comenzaron a tener mayores espacios y explotaban la velocidad de sus hombres, en tanto que Rada Tilly se fue quedando sin la conexión futbolística que experimentó en la primera etapa.

Sobre los diez minutos se abre el marcador por un slalom del “Pocho” Barrera dejando a varios rivales en el camino, su disparo dio en una pierna y se levanta el esférico para descolocar al golero que no tuvo ninguna chance.

[caption id="attachment_709153" align="alignnone" width="1080"] Matías Jara fue autor del tercer gol en Huracán, que le permitió sellar la victoria.[/caption]

Sobre la media hora de juego Huracán prácticamente comenzó a sellar la victoria, arrancado la jugada en un tiro de esquina, que es rechazado por el rival, pero inmediatamente es devuelta por un centro al corazón del área y Ezequiel Llesona sin marcas, no tiene problemas en vencer al arquero Rodrigo Cuneo.

Siete minutos después llegó el tercero con un contundente contragolpe, cuando Rada Tilly estaba adelantado y se genera un pelotazo a Jara que se dirige solo al arco, y la pica ante la salida de Cuneo para inflar la red y redondear la goleada.

Te puede interesar
Últimas noticias