miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Lautaro Martínez y Cristiano Ronaldo, vitales en los triunfos del Inter y la Juventus

lunes 15 de marzo de 2021
Lautaro Martínez y Cristiano Ronaldo, vitales en los triunfos del Inter y la Juventus
lautaro-martinez-y-cristiano-ronaldo-vitales-en-los-triunfos-del-inter-y-la-juventus
lautaro-martinez-y-cristiano-ronaldo-vitales-en-los-triunfos-del-inter-y-la-juventus

Buenos Aires, (NA).- El delantero argentino Lautaro Martínez volvió a ser vital para el Inter, líder de la Serie A de Italia, al generar el penal que convirtió su compañero belga Romelu Lukaku y anotar de cabeza el 2-1 que le permitió vencer de visitante al Torino, en la continuidad de la vigésimo séptima fecha, donde la Juventus derrotó 3 a 1 al Cagliari con un triplete de Cristiano Ronaldo.
Martínez, que anotó su tanto número 14 en la temporada, se elevó justo a tiempo a cinco minutos del final del partido que se le había puesto cuesta arriba al Inter (65), que estiró la ventaja sobre su escolta Milan (56) después de que perdiera 1 a 0 con el Nápoli (50).

En el Torino, que sigue en zona de descenso con 20 unidades, ingresó en el segundo tiempo el argentino Cristian Ansaldi.

La Juventus, Ronaldo se alzó como la figura del partido al convertir a los 10, 25 -de penal- y 32 minutos del primer tiempo, mientras que Giovanni Simeone descontó para el conjunto local a los 16 del complemento.

El Parma (19) -que está en zona de descenso- dio la sorpresa al superar por 2-0 a la Roma (51): Juan Brunetta en el local y Javier Pastore con Federico Fazio en la visita, estuvieron en el banco pero no ingresaron.

Más temprano, el delantero argentino Rodrigo Palacio fue protagonista, con una asistencia, de la victoria de Bologna - que también tuvo al mediocampista Nicolás Domínguez- como local frente a Sampdoria por 3 a 1.

La próxima fecha (28a) tendrá los siguientes cruces: Parma- Genoa, Crotone-Bologna, Spezia-Cagliari, Inter-Sassuolo, Hellas Verona-Atalanta, Juventus-Benevento, Sampdoria-Torino, Udinese- Lazio, Fiorentina-Milan y Roma-Nápoli.

Te puede interesar
Últimas noticias