jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Independiente quiere seguir de racha ante Sarmiento

lunes 15 de marzo de 2021
Independiente quiere seguir de racha ante Sarmiento
independiente-quiere-seguir-de-racha-ante-sarmiento
independiente-quiere-seguir-de-racha-ante-sarmiento

Luego de la incertidumbre del inicio del ciclo, Independiente, que viene de cuatro victorias consecutivas, buscará hoy continuar su racha positiva cuando reciba a Sarmiento de Junín, en el cierre de la quinta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Buenos Aires, (NA).-El partido se jugará en el estadio "Libertadores de América" desde las 21.30, con arbitraje de Germán Delfino -acompañado en las bandas por Julio Fernández y Eduardo Lucero, y televisación de Fox Sports Premium.

Entre Liga y Copa Argentina -el miércoles pasado eliminó a Villa Mitre de Bahía Blanca (Federal A)-, el "Rojo" de Julio César Falcioni fue encontrando los resultados que le exigían los hinchas.

Así, es el único que podría alcanzar al líder Vélez, siempre y cuando consiga un triunfo, basado en el orden defensivo que siempre busca Falcioni para sus equipos y la eficacia ofensiva.

Justamente en el ataque seguirá sin poder contar con el juvenil Alan "Joya" Velasco, quien dio positivo en coronavirus y no recibió el alta médica, mientras que Gastón Togni también se mantendrá fuera por una lesiónmuscular.

Respecto del duelo por Copa Argentina, una posible modificación podría aparecer en la mitad de cancha, con Lucas Romero, Domingo Blanco y Lucas González en pugna de dos lugares en el once inicial.

Sarmiento todavía no logró adaptarse a la Primera División en su regreso hace un par de semanas, pero de la mano de Mario Sciacqua tuvo rendimientos que lo ayudan a ilusionarse con alcanzar su primera victoria.

Es que empató como visitante ante Boca en La Bombonera y tuvo contra la cuerdas a Talleres de Córdoba la semana pasada, aunque le arrebató un empate sobre la hora.
Hasta el momento tiene tres igualdades, la última el miércoles pasado en su visita al otro ascendido Platense, por el pendiente de la primera fecha.

Probables formaciones


Independiente: Sosa; Bustos, Barreto, Franco, Insaurralde, Rodríguez; Blanco, Romero o González; Palacios, Romero y Menéndez. DT: Julio Falcioni.
Sarmiento: Vicentini; Garnier, Herrera, Bazzana, Montoya; Graciani, Vismara, Bravo, Alanís; Quiroga y Torres. DT: Mario Sciacqua.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Libertadores de América.
Hora: 21:30. TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias