martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Un incendio destruyó gran parte de la estructura del salón de la Vecinal del barrio Las Orquídeas

domingo 14 de marzo de 2021
Un incendio destruyó gran parte de la estructura del salón de la Vecinal del barrio Las Orquídeas
un-incendio-destruyo-gran-parte-de-la-estructura-del-salon-de-la-vecinal-del-barrio-las-orquideas
un-incendio-destruyo-gran-parte-de-la-estructura-del-salon-de-la-vecinal-del-barrio-las-orquideas

Gran parte de la vieja estructura edilicia del salón de la Asociación Vecinal del barrio Las Orquídeas de Km. 5 quedó destruida por un incendio ocurrido poco antes de las 10 de la mañana de ayer.


En el viejo fogón del salón construido hace muchos años atrás por los propios vecinos del sector estaban cocinando pollos y en un descuido las llamas ganaron la campana y el entretecho y se propagaron y causaron serios daños materiales.

Al menos dos dotaciones de bomberos voluntarios que partieron desde el centro y Km. 3 llegaron para evitar que el fuego no retomara todo el salón. Efectivos policiales de Comisaría Mosconi dialogaron con Manuel Barría, el hombre que dijo haberse distraído mientras cocinaba los pollos y en ese descuido se habría originado el siniestro. Las pérdidas materiales fueron cuantiosas aunque no hubo que lamentar víctimas.

También aportó lo suyo la vecina Karina Liliana Cayumán, vicepresidenta de dicha Asociación Vecinal, quien señaló que “el galpón está construido con viejas maderas donadas en su momento por vecinos, la verdad, tenemos mucho por hacer en este barrio, empezando por contar con un salón con todas las comodidades que se requiere” se lamentaba la dirigente vecinal, que ante el requerimiento de este diario manifestó sus intenciones de contar en un futuro inmediato con esas comodidades que requieren y por eso se dirige a sus vecinos y a quienes quieran colaborar, comunicarse al siguiente número de teléfono celular: 2974-054992, a quienes desde ya, agradecen.

Te puede interesar
Últimas noticias