jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

La Policía Federal allanó una casa en Trelew, halló plantas de marihuana y demoró a tres personas

domingo 14 de marzo de 2021
La Policía Federal allanó una casa en Trelew, halló plantas de marihuana y demoró a tres personas
KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Trelew (Agencia) La policía Federal allanó anteanoche una vivienda del barrio Oeste de Trelew, encontró plantas de marihuana y detuvo a las tres personas que la habitaban. Los investigadores sospechan que en el lugar se vendía drogas y en consecuencia los demorados podrían estar incursos de distintas participaciones en un delito de comercio de estupefacientes. Entre el lunes y martes, a más tardar, serian indagadas por el juez.
El procedimiento fue efectuado este viernes en medio de un marcado hermetismo dispuesto por el juez Federal de Rawson Gustavo Lleral. No se supo si la policía Federal incautó además de las plantas algún otro tipo de substancia.
Fuentes consultadas en el lugar, confirmaron que los habitantes del domicilio estaban “privados de su libertad” y que el magistrado tenía que decidir si quedaban detenidos o no.

Y si serían alojados en alguna dependencia policial de la zona, de disponerse sus detenciones.



La diligencia judicial fue efectuada en un inmueble que ya ha sido allanado en otras ocasiones por causas de comercio de estupefacientes. La actuación, que estuvo a cargo de personal dependiente de la delegación Rawson de la Policía Federal, comenzó cuando finalizaba la tarde y se extendió hasta cerca de la medianoche.

Se especulaba con que en las próximas horas habría una comunicación oficial de las autoridades que hicieron el allanamiento.
El lugar está ubicado en una de las colectoras de la avenida Juan Perón, en el barrio Oeste; en el sector noroeste de la ciudad, enfrente de las Mil Viviendas y el barrio Los Aromos.

Te puede interesar
Últimas noticias