viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El Valle "C" se vistió de fútbol

domingo 14 de marzo de 2021
El Valle "C" se vistió de fútbol
el-valle-c-se-vistio-de-futbol
el-valle-c-se-vistio-de-futbol

Comenzó el renovado formato de Primera B y luego de 455 días Oeste Juniors y Deportivo Roca volvieron hacer rodar la pelota oficialmente. Buen clima para jugar, gran acompañamiento de público y mucha garra de ambos lados pero faltaron los goles en un atractivo partido.
Por el lado del dueño de casa se vio un mix de jugadores con varias temporadas encima, tratando de guiar a la variada juventud que llega desde la cantera del Club. Mientras que Deportivo Roca mostró en cancha a los refuerzos que llegaron con el objetivo de hacer competitivo el plantel, como el caso de Cristian Pacheco, Jeremías Cruz, Daniel Mansilla y Leonardo Domínguez.

Sin dudas que se notó el parate por la pandemia, las ganas estaban pero la asociación en uno y otro lado solo estuvo con intermitencia y en hechos aislados, dejando como saldo una primera mitad más combativa, dinámica y aguerrida que situaciones ante los arqueros, quienes tuvieron poco trabajo.

En el complemento la historia no varió porque el orden estuvo en uno y otro lado, encontrando a la línea de centrales bien paradas despejando las cuantiosas veces que dividió el balón.

Pujante un poco más el cuadro de Valle C, ya que gracias a los disparos del juvenil Dylan Carrizo y Lucas Quiroga inquietó el arco visitante. Aunque la más clara llegó a diez minutos del final cuando el centro de Ruarte desde la izquierda casi es conectado en el corazón del área chica por la pirueta de José Sáez quien ya era un delantero más a esa altura.

Digo casi, porque la intervención oportuna de Cristian Muñoz privó al capitán de Oeste del gol.

Hubo respuesta de Roca para adueñarse de los tres puntos. En una salida en falso de la defensa, recuperó Domínguez y cedió de inmediato a Pacheco en la derecha del área para el mano a mano. Rápida intervención de Guzmán quien con la visera de la gorra ahogó el grito del ex Portugués, Newbery y Próspero Palazzo. Hubo esfuerzo y mucha energía para correr, pero la falta de pausas para hilvanar dejaron al cotejo sin goles y ambos equipos con un discreto inicio de temporada.

Te puede interesar
Últimas noticias