martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Con el regreso de su figura Ferro goleó a Tiro

domingo 14 de marzo de 2021
Con el regreso de su figura Ferro goleó a Tiro
con-el-regreso-de-su-figura-ferro-goleo-a-tiro
con-el-regreso-de-su-figura-ferro-goleo-a-tiro

Ferrocarril del Estado le ganó de manera categórica a Tiro Federal por 4 a 0 con goles de Alejo Quiroga, Jair Godoy y dos tantos de Jorge Gaitán, quien en su regresó nuevamente a vestir la camiseta del club ferroviario.
La gente se dio cita de buena forma, utilizando diferentes lugares y la hinchada como siempre acompañó a su equipo en todo momento. Hubo un desarrollo normal del encuentro, donde Ferro desde un principio fue superior. A los 13' Gaitán comenzaba a probar a Juan Macías que se atajaba todo en el arranque.

Y solo a los 26' Peñaloza ponía peligro en el arco de Ferro, con un disparo que pasaba cerca del travesaño. Y un minuto más tarde en una jugada que armó Enrique Miño por la derecha, con toque luego e Gaitán, la cambia para la entrada de Alejo Quiroga, quien se encontró de cara con Juan Macías, colocando el balón en el palo derecho del arquero, para el primer festejo de una tarde a pleno sol.

Después, fue la conversión de Jair Godoy. Que nació la jugada en un contragolpe por la derecha, cuando Macías salía al achique Quiroga le hacía el pase a Godoy, que convertía con tranquilidad.

Tiro no podía reaccionar y comenzaba a sufrir el partido. Y fue muy festejado el golazo de Jorge Gaitán, cuando pasado el medio campo agarró el balón superó con gambetas y velocidad a unos cinco jugadores, luego la estrelló en el travesado y la pelota entró mansa camino a la red. La hinchada explotaba en la tribuna de Ferro.

Y en el segundo tiempo, cuando Tiro solo atinaba a defenderse, también Gaitán lograba otro gol de jerarquía parando el balón cerca de la media luna del área y le pegaba a la pelota fuerte y cruzado para sellar una actuación formidable. Sin duda, el mejor jugador de todo el partido, para felicidad de los ferroviarios.

Te puede interesar
Últimas noticias