jueves 18 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Sarmiento le igualó a la CAI de Caamaño

domingo 14 de marzo de 2021
Sarmiento le igualó a la CAI de Caamaño
sarmiento-le-igualo-a-la-cai-de-caamano
sarmiento-le-igualo-a-la-cai-de-caamano

La Comisión de Actividades Infantiles estrenó el nuevo cuerpo técnico encabezado por Gustavo Caamaño con un empate en dos frente al Deportivo Sarmiento en cancha de USMA.
El conjunto azzurro, con un juego simple como siempre se caracterizó, más algunas directivas del nuevo técnico, se adelantó en el campo de juego y puso en aprietos a la defensa visitante con las corridas de Ávila y la presencia de Chávez sobre el centro del ataque.

La visita, con Franco Erro como uno de los estandartes, más el sacrificio de Taffarel y Antonio, de a poco empezó a equilibrar el desarrollo del encuentro, hasta tuvo situaciones para abrir el marcador.

Pero a los 42 minutos de la etapa inicial y después de una mano dentro del área que el árbitro consideró que obstruía el disparo del mediocampista, se registró la pena máxima y Forner abrió el tanteador.

Los segundos cuarenta y cinco minutos estuvieron entretenidos con los goles, situaciones frente a los arcos y expulsiones. La visita se quedó con un sabor amargo por no llevarse los tres puntos al quedar con dos hombres de más.

En el arranque del complemento empata de penal y tres minutos después pasa al frente con una gran jugada de Jara que dejó dos rivales en el camino y con el centro de la muerte permitió que el centrodelantero goleador Pérez ponga en ventaja a la visita ante la algarabía de su gente.

Tuvo la oportunidad de estirar la ventaja, pero los reflejos del golero local impidieron que el tanteador aumentara.

Con algunos retoques, el equipo local al verse sorprendido, imprimió mayor tenacidad, velocidad y llega al empate a través de su delantero más punzante que es Davis, que después de varios rebotes y con un disparo, infla la red y establece la igualdad que a la postre sería el resultado final. Algunas jugadas bruscas y las expulsiones en el local terminaron por poner un tinte oscuro al encuentro que tenía situaciones en los arcos.

Te puede interesar
Últimas noticias