jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Escapó de un control, perdió el control y embistió dos vehículos

sábado 13 de marzo de 2021
Escapó de un control, perdió el control y embistió dos vehículos
escapo-de-un-control-perdio-el-control-y-embistio-dos-vehiculos
escapo-de-un-control-perdio-el-control-y-embistio-dos-vehiculos

El viernes cerca de las 3 de la madrugada, efectivos de Seccional Primera de Policía que desarrollaban recorridas de rutina, advirtieron que en inmediaciones de las calles Chacabuco y Sarmiento de la zona céntrica de la ciudad, transitaba un rodado Ford Ka dominio ESU-500, de manera que decidieron acercarse para identificar al ocupante pero, de acuerdo al relato policial, este escapó a toda velocidad.

Así se emprendió una persecución por distintas calles hasta que finalmente pudieron interceptar la unidad en Maipú y Alem, dado que el conductor había colisionado contra una valla de madera tras perder el control al transitar por una parte de la calzada que estaba en reparación. De igual forma, embistió a dos autos que estaban estacionados en el lugar.

Al identificarlo resultó ser un joven de 20 años de edad de nombre A.M.M. y al arribar personal de Tránsito Municipal se procedió a practicar el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 1,83 gramos litro de alcohol en sangre.

De esta manera, se procedió al secuestro del rodado siendo demorado el hombre y posteriormente puesto en libertad, por fortuna pese a los hechos no se registraron heridos.

Te puede interesar
Últimas noticias