viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Le secuestraron el auto por carecer de documentación y conducir alcoholizado

sábado 13 de marzo de 2021
Le secuestraron el auto por carecer de documentación y conducir alcoholizado

Conducía un Honda Civic por barrio Pueyrredón y al ser interceptado por personal policial constataron que estaba alcoholizado, carecía de seguro obligatorio y tenía la transferencia del rodado en trámite.

Sobre las 5 de la madrugada de ayer en inmediaciones de las calles Jauretche y Carlos Gardel del barrio Pueyrredón, efectivos de Seccional Tercera interceptaron un rodado Honda Civic dominio GFB-856 comandado por S.S.S, mayor de edad, y de acuerdo al relato policial, el mismo estaría en estado de ebriedad, pues emanaba fuerte aliento etílico y tambaleaba al caminar.

Mientras aguardaban la llegada de personal de Tránsito, los uniformados le solicitaron la documentación del rodado, exhibiendo licencia de conducir, título y 08, pero notaron que la transferencia estaba en trámite así como carecía de seguro obligatorio.

Además al practicarle el test de alcoholemia, arrojó un resultado de 2,37 gramos litro de alcohol en sangre, determinando el secuestro del rodado y traslado al Módulo Sur, labrando la correspondiente acta de infracción.

Te puede interesar
Últimas noticias