jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Volcó en cercanías a Camarones pero resultó ileso

sábado 13 de marzo de 2021
Volcó en cercanías a Camarones pero resultó ileso
volco-en-cercanias-a-camarones-pero-resulto-ileso
volco-en-cercanias-a-camarones-pero-resulto-ileso

Transitaba por la Ruta Nacional Nº 3 y perdió el control del rodado y volcó en cercanías a Camarones, fue asistido por un conductor que transitaba por la zona y trasladado a Comodoro y, por fortuna, no sufrió lesiones.

El viernes cerca de las 8 horas efectivos fueron informados sobre un vuelco sobre la Ruta Nacional Nº 3 a la altura del kilómetro 1618 en cercanías a la localidad de Camarones, de manera que al arribar constataron que en uno de los laterales de la ruta, a unos cinco metros del alambrado se encontraba un rodado Chevrolet Joy dominio AC430AF dado vuelta sin ocupantes.

De esta forma, sobre las 11 de la mañana del mismo día el propietario identificado como Javier Romero, se comunicó con la dependencia policial interviniente para informar que alrededor de las 3 de la madrugada había sufrido el accidente y que había sido asistido y llevado a Comodoro en un vehículo particular de personas que transitaban por el sector al momento del siniestro.

Además, según indicaron fuentes policiales, comentó que se encontraba en buen estado de salud dado que no había sufrido lesiones y que nuevamente se acercaría a la zona para retirar el rodado.

Te puede interesar
Últimas noticias