Talleres enfrenta a Portugués y Roca visita a Oeste Jrs.

Portugués, que enfrentará a Talleres en cancha de Roca, y Roca, que visitará a Oeste Juniors, parten como dos de los candidatos en el inicio de la Categoría B del fútbol de nuestra ciudad, que luego de un año sin actividad, regresará esta tarde a la competencia. No habrá presencia de público.

El elenco lusitano fue uno de los primeros en volver a los entrenamientos -jugó amistosos con los equipos del regional- y tiene varios jugadores que hasta el torneo anterior estaban en la Categoría A, debutando esta tarde ante un Talleres que hará de local en cancha de Roca porque a la propia la está remodelando.

Por su parte el Deportivo Roca, que también tiene un plantel interesante y con jugadores de trayectoria, visitará a Oeste que será dirigido por Alejandro Saldaño.

La fecha se completará con Ferro, que en la última semana sumó a Jorge Gaitán, que recibirá a Tiro Federal, en tanto que Ciudadela, haciendo de local en el escenario de césped artificial de Huracán, jugará ante Nueva Generación. En los restantes dos cruces de la divisional, en los altos del barrio San Martín, el local, con Manuel Gómez como nuevo DT, será anfitrión de Laprida, mientras que Stella Maris jugará en la costa frente a Argentinos Diadema.

Programa

Hoy
Ferro vs. Tiro Federal: Marcelo Ugarte, Carlos Rujano y Julio Cruz.
Ciudadela vs. N. Generación, en Huracán: Fabio Calvi, Raúl Brizuela y Gonzalo Barrionuevo.
Talleres vs. Dep. Portugués, en Roca: Ezequiel Tapia; Maximiliano Selg y Ángel Machado.
San Martín vs. Laprida: Adrián Rivalta; Daniel Cordero y Armando Subelsa.
Oeste Jrs. vs. Dep. Roca: Diego Schoff; Claudio Muñoz y Nicolás Bounovich.
Stella Maris vs. Diadema: Diego Bayón; Carlos Motto y Emiliano Heredia.

Leer más  La Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento en Manantial Rosales