sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Argentina se aseguró un finalista en el ATP de Chile

sábado 13 de marzo de 2021
Argentina se aseguró un finalista en el ATP de Chile
argentina-se-aseguro-un-finalista-en-el-atp-de-chile
argentina-se-aseguro-un-finalista-en-el-atp-de-chile

El tenis argentino tendrá un finalista en el ATP 250 de Santiago de Chile, ya que el santafesino Facundo Bagnis y el azuleño Federico Delbonis accedieron a las semifinales y mañana se enfrentarán para buscar el partido decisivo.
Buenos Aires, (NA).-  Bagnis, 118 del ránking mundial, avanzó a semifinales al superar en tres sets al serbio Laslo Djere (57), en uno de los resultados más importantes de su temporada.

La victoria del argentino llegó de remontada con parciales de 4-6, 6-3 y 6-3, en dos horas y seis minutos de un juego muy parejo en el que supo mantenerse enfocado pese a que fue abajo en el marcador.

Su rival en semifinales será Federico Delbonis (86), quien superó al dinamarqués Holger Rune (410) por 6-3 y 6-3 en una hora y seis minutos.

En el cuadro de dobles también hubo buenas noticias para la Legión Argentina, porque el tandilense Máximo Machi González -en dupla con el italiano Simone Bolelli- se metió en la final tras superar al sudafricano Raven Klaasen y al japonés Ben McLachlan (primeros preclasificados) por un doble 6-4.

Te puede interesar
Últimas noticias