jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Tevez y Cardona entrenaron diferenciado

sábado 13 de marzo de 2021
Tevez y Cardona entrenaron diferenciado
tevez-y-cardona-entrenaron-diferenciado
tevez-y-cardona-entrenaron-diferenciado

Luego de entrenar diferenciado de sus compañeros, Carlos Tevez y Edwin Cardona serán exigidos hoy por el cuerpo médico de Boca, para saber si están a disposición del entrenador Miguel Angel Russo para el Superclásico ante River.
Buenos Aires, (NA).- El "Apache" sufrió un esguince de tobillo, producto de un golpe con el juvenil Alan Varela, y debió abandonar el campo de juego del predio de Ezeiza. Todavía sentía dolor, por lo que se prefirió resguardarlo y exigirlo hoy junto a Cardona, que sintió una molestia en uno de sus cuádriceps.

El colombiano fue evaluado en el entrenamiento matutino y en la última práctica previa al partido intentará aumentar el ritmo de trabajo para ver si logra meterse en la convocatoria.

Las opciones de Russo para reemplazar a Tevez y Cardona podrían incluir un cambio de esquema, para dejar atrás el 4-3-3 que venía utilizando y que le dio muchos réditos frente a Vélez.

En caso de que no juegue el volante, podría ingresar Alan Varela y Gonzalo Maroni pasaría a tomar el rol de conductor, en vez de ir por la banda.

Si todo va bien, el probable equipo sería con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz o Lisandro López y Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Te puede interesar
Últimas noticias