jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Talleres y Vélez, dos que van por la recuperación

sábado 13 de marzo de 2021
Talleres y Vélez, dos que van por la recuperación
talleres-y-velez-dos-que-van-por-la-recuperacion
talleres-y-velez-dos-que-van-por-la-recuperacion

Talleres y Vélez, necesitan recuperarse en base a una victoria, se medirán en Córdoba. El encuentro se disputará a partir de las 17:10 en el estadio "Mario Alberto Kempes", con arbitraje de Darío Herrera asistido por Cristian Navarro y Manuel Sánchez.
Córdoba, (NA).- La "T" solo pudo ganar en su estreno en el torneo, ante Patronato de Paraná, y luego acumuló una derrota (frente a Gimnasia de La Plata) y dos empates consecutivos recientes contra Newell´s y Sarmiento de Junín.

El entrenador uruguayo Alexander Medina decidiría seguir la rotación en el arco con el regreso de Marcos Díaz por Guido Herrera, como único cambio. Joel Soñora no estará entre los concentrados porque sigue recuperándose de una lesión.

Vélez recibió un duro cachetazo que caló profundo en el ánimo de su juvenil plantel, porque después de tres triunfos consecutivos perdió el liderazgo con un 1-7 ante Boca, en Liniers.

"En el alto rendimiento estas cosas también suceden. Tuvimos un resultado adverso, eso no quiere decir que uno no sirva. Lo que más nos reclamamos es lo que hicimos después del cuarto gol", respondió el entrenador Mauricio Pellegrino.

Estudiantes ante el invicto Colón


Colón de Santa Fe, el único equipo del grupo A que ganó los cuatro partidos visitará a Estudiantes de La Plata. El encuentro se desarrollará en el estadio Jorge Luis Hirchi, a partir de las 21:30, con arbitraje de Ariel Penel.

El "Sabalero" dirigido por Eduardo Domínguez tuvo un arranque que ilusiona a todos sus hinchas, tiene una defensa sólida -sólo recibió un gol en contra en esos cuatro partidos- y una delantera angelada con Alexis Castro y Luis Miguel "La Pulga" Rodríguez, que convirtieron tres tantos cada uno.

Para Estudiantes, es mantener la curva en alza desde que llegó Ricardo Zielinski como entrenador, pese al poco tiempo de trabajo que tuvo, y acumula tres triunfos y un empate.

Defensa y Justicia busca regularidad contra Newell´s


Defensa intentará encontrar su regularidad cuando reciba a un Newell´s convulsionado, que tendrá el último partido de Frank Kudelka como entrenador, el encuentro se jugará desde las 19:20 en el estadio "Norberto Tomaghello", arbitrado por Fernando Rapallini.

El "Halcón", desde el retorno de Sebastián Beccacece, está en la búsqueda de su mejor forma, ya que acumula siete puntos producto de dos triunfos y un empate, justamente el último ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Para Newell´s fue una semana de las más convulsionadas en los últimos 21 meses, porque luego de ese tiempo Kudelka dejará su cargo, tras haber logrado afirmarlo en Primera División - cuando llegó peleaba la permanencia- y clasificarlo a la Copa Sudamericana 2021.

El entrenador pateará el tablero cambiando la defensa completa con los ingresos de Facundo Nadalín, Cristian Lema, Yonatan Cabral, Franco Negri por Manuel Llano, Manuel Capasso, Matías Orihuela y Julián Marcioni.

Un entonado Argentinos recibe a Godoy Cruz


Argentinos Juniors, entonado por su reciente victoria frente a River en el Monumental, recibirá a Godoy Cruz, desde las 19.20 en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Milito no podrá repetir el equipo, ya que el "Vikingo" Jonathan Gómez dio positivo en coronavirus y será baja por al menos por tres semanas, y dispondría el ingreso de Gabriel Florentín.

El "Tomba" ensayaría dos variantes, una obligada por la lesión del defensor Elías López, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho, y otra táctica, con la salida de Valentín Burgoa en la mitad de la cancha. Para reemplazar a Elías López ingresará Gianluca Ferrari mientras que en lugar de Burgoa dispondrá el ingreso de Martín Ojeda.

Racing visita a Platense


Tras lograr algo de aire con la ajustada victoria frente a Rosario Central, Racing buscará ratificar la levantada cuando visite a Platense, en Vicente López, desde las 17.10 con el arbitraje de Fernando Echenique (Gabriel Chade e Iván Núñez serán sus asistentes).

Pizzi tenía pensado repetir el once inicial que se impuso sobre el elenco "canalla", pero en las últimas horas sus planes se complicaron, ya que Aníbal Moreno sufrió en la última práctica un fuerte golpe en el gemelo derecho, que podría dejarlo afuera y sería reemplazado por Tiago Banega.

Por su parte, Platense tuvo un auspicioso debut superando a Argentinos, empató con Sarmiento y cayó ante River y el “Tomba”. No obstante, su entrenador repetiría la alienación que igualó con el "Verde".

Te puede interesar
Últimas noticias