miércoles 24 de abril de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

El motocross corre su primera fecha en Rada Tilly

domingo 14 de marzo de 2021
El motocross corre su primera fecha en Rada Tilly
el-motocross-entrena-en-rada-tilly
el-motocross-entrena-en-rada-tilly

Las primeras mangas de las categorías de menor cilindrada comenzarán hoy a partir de las 12.30 para marcar el inicio del GP Jorge Alí Ambros, primera fecha del Campeonato Mx Zona Sur, en el circuito de Rada Tilly. La carrera estará organizada por la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD) y fiscalizada por la Regional Chubut - Santa Cruz.
Ayer, hubo una intensa jornada de entrenamientos oficiales con muy buen parque, porque lo que se calcula que se dará un lindo espectáculo en esta fecha que se permitirá la asistencia del público, en la misma modalidad de autocine, con 4 personas por auto, pero manteniendo también un distanciamiento social entre una y otra unidad.

Habrá servicio de bufete directo a las unidades, para evitar que las personas se junten en el lugar de expendio. Y control de seguridad bajo protocolo en el acceso central.

Lo más relevante del espectáculo estará dado a partir de las 14.20 donde comenzarán a disputarse las mangas finales de cada categoría, en un circuito que está en excelentes condiciones y con cuidado permanente. Mientras que en lo deportivo, tres pilotos son los grandes candidatos a ganar la carrera en Mx 1, Leonardo Díaz, Jonatan Montenegro y Fabio Polito.

Te puede interesar
Últimas noticias