viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Golpeó a un policía para evitar ser identificado y fue detenido

sábado 13 de marzo de 2021
Golpeó a un policía para evitar ser identificado y fue detenido

Un hombre de 27 años golpeó en el rostro y abdomen a un policía para evitar ser identificado y escapó, pero a escasos metros logró ser atrapado y fue trasladado a la comisaría.

El viernes cerca de la 1:35 horas, personal de Comisaría Séptima que se encontraba de recorrida, en la intersección de las calles Código 647 y Adela Small del barrio Máximo Abásolo observaron que dos sujetos transitaban por la vía pública, de manera que se acercaron para proceder a su identificación.

No obstante, de acuerdo al relato policial, uno de ellos se tornó agresivo y golpeó con el puño en el ojo derecho a uno de los agentes y le dio un puntapié en el abdomen, sin lograr lesionarlo, pero aprovechando la oportunidad para escapar.

Así, los uniformados fueron detrás del hombre quien fue interceptado y aprehendido a escasos metros, siendo identificado como Marcelo Maximiliano Alvarado de 27 años de edad quien quedó alojado en la dependencia a la espera de la audiencia de control de detención por atentado y resistencia a la autoridad.

La novedad fue informada a la funcionaria de fiscalía de turno Eve Ponce.

Te puede interesar
Últimas noticias