viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La Feria Frutos del Mar embellece y repara su espacio para la comodidad de sus visitantes

sábado 13 de marzo de 2021
La Feria Frutos del Mar embellece y repara su espacio para la comodidad de sus visitantes
la-feria-frutos-del-mar-embellece-y-repara-su-espacio-para-la-comodidad-de-sus-visitantes
la-feria-frutos-del-mar-embellece-y-repara-su-espacio-para-la-comodidad-de-sus-visitantes

La reconocida Feria Frutos del Mar de Caleta Córdova se encuentra por estos días embelleciendo y reparando su espacio para la comodidad de sus visitantes. Además hoy y mañana estarán recibiendo donaciones para los vecinos de la Comarca Andina que están atravesando un difícil momento.

Noelia Ríos, referente de la feria, en diálogo con Crónica comentó que “desde hace tiempo veníamos esperando este tipo de obras y agradecemos a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia por disponer una cuadrilla para trabajar, con las herramientas correspondientes”.

Asimismo, remarcó que “lo que nosotros también estamos haciendo por nuestra parte es tratar de limpiar el lugar y arreglar los baños, luego cada stand decidirá si quiere agrandar su espacio o no a medida de su comodidad. Además estamos esperando la habilitación para que nos habiliten como patio de comidas”.

Y agregó: “hasta ahora tenemos la habilitación de vendedor ambulante con parada fija, pero nuestra idea es seguir como hasta ahora, embellecer el lugar y que sea atractivo para la gente que viene a Caleta. En buena hora tuvimos ayuda del Municipio y del intendente Juan Pablo Luque”.

Comidas y donaciones para la cordillera


Por último, Ríos dijo que “en nuestra feria podrán encontrar las comidas más tradicionales como rabas, langostinos apanados, empanadas de centolla y escabeches de todas las clases. La gente está optando más que nada en lugar de comprar por porciones, picadas de mariscos, por ahí es más accesible y pueden compartir entre varios comensales. Este fin de semana vamos a estar recibiendo donaciones para la cordillera, así que los esperamos”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias