miércoles 24 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

La Sociedad Rural de Sarmiento comienza a vivir la 90º Expo Agrícola y de Carnero a Campo

sábado 13 de marzo de 2021
La Sociedad Rural de Sarmiento comienza a vivir la 90º Expo Agrícola y de Carnero a Campo
expo chaca
expo chaca

Durante este fin de semana se va a llevar a cabo en la ciudad de Sarmiento una nueva edición de la Expo Agrícola y de Carnero a Campo. Rodolfo Straub, presidente de la Sociedad Rural de Sarmiento, en diálogo con Crónica brindó detalles al respecto.

“En esta oportunidad será la 90 edición, contando con alrededor de 7 cabañas inscriptas y las expectativas como siempre son buenas, pero por la pandemia del Covid-19 mucha gente no se quiere arriesgar a venir. Es algo entendible”, comentó el dirigente ruralista.

Asimismo, remarcó que “buscaremos que se cumplan todos los protocolos como lo son el uso del tapabocas y el distanciamiento social. Tendremos además los tradicionales puestos de verduras y el acto, junto con la entrega de premios lo desarrollaremos al aire y estará presente el intendente Sebastián Balochi”.

Más adelante, Straub expresó su agradecimiento “a la intendencia de Sarmiento y a las distintas autoridades por permitirnos hacer la Expo, ya que en el 2020 no pudimos realizarla porque fue el comienzo del coronavirus y no queremos dejar pasar que días atrás la Sociedad Rural cumplió 93 años”.

Entrada


Por otro lado y al ser consultado sobre la entrada, el presidente manifestó que será libre y gratuita. “Este año no habrá asado y tampoco estará el té, o sea que habrá unas cuantas restricciones. La idea es no aglomerar mucha gente y así evitar problemas”, culminó.

Cronograma


Sábado 13
9 a 12:30, ingreso y admisión de carneros
10, ingreso de verduras y armado de stands
15, jura de carneros y verduras

Domingo 14
11, acto y entrega de premios
13, remate de carneros y verduras.

Te puede interesar
Últimas noticias