viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Allanaron casa de policía que venía estafando a compañeros con compras por internet

sábado 13 de marzo de 2021
Allanaron casa de policía que venía estafando a compañeros con compras por internet
allanaron-casa-de-policia-que-venia-estafando-a-companeros-con-compras-por-internet
allanaron-casa-de-policia-que-venia-estafando-a-companeros-con-compras-por-internet

Un agente de policía del Chubut está imputado por estafas reiteradas en perjuicio de sus propios compañeros de trabajo en la Comisaría de Laprida. Según se informó, descubrieron que utilizaba las cuentas de mercado pago de sus compañeros para realizar compras vía internet.


Los movimientos extraños en sus cuentas hicieron desconfiar e investigar exhaustivamente, y en la tarde de ayer una comitiva policial al mando del comisario Fabián Infante, titular de la Comisaría Distrito Laprida, realizaron un allanamiento en el domicilio del imputado, residente en calle Tres Cruces 2.180 del barrio Ciudadela.

Varios secuestros, aunque sin orden de detención


No solo le secuestraron el uniforme y el arma reglamentaria, también teléfonos celulares, tarjetas de memoria, pendrives y otros elementos electrónicos relacionados a la causa.

Según trascendió, la mayoría de sus compañeros de trabajo de la Comisaría de Laprida fueron víctimas de maniobras fraudulentas desde sus respectivas cuentas de mercado a las que seguramente accedió por la confianza que depositaron en él o simplemente ante un descuido de éstos al dejar documentación personal a las que pudo acceder fácilmente.

Se trata de un agente de policía de apellido Rosales, oriundo de la localidad del sudoeste bonaerense Punta Alta, y según su perfil de la red social facebook, ingresó a la policía del Chubut el 3 de junio del año 2019, fecha en la que habría sido designado para trabajar en la Comisaria situada del noroeste de esta ciudad.

Se trata de una persona joven que el próximo miércoles 17 de marzo cumplirá 26 años.

Ayer, durante gran parte de la tarde sus propios compañeros de trabajo llevaron a cabo la diligencia judicial conjuntamente con un gabinete de Criminalística y al menos hasta las 20:30 aún continuaban en el lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias