jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Concurso abierto de tres cargos para auxiliar en la fiscalía de Comodoro

viernes 12 de marzo de 2021
Concurso abierto de tres cargos para auxiliar en la fiscalía de Comodoro
20210311_144123
20210311_144123

El pasado lunes comenzó en sede del CepTur el examen escrito, luego el oral y la entrevista personal en relación al concurso de tres cargos para auxiliar administrativo en el Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia.

Así a partir del ascenso de dos agentes al cargo de Oficial, y de la nota del Fiscal Jefe de Comodoro Rivadavia, Dr. Juan Carlos Caperochipi, solicitando se cubran dichos cargos, más un cargo vacante por asignación presupuestaria, se dispuso efectuar el presente llamado a concurso abierto de antecedentes y oposición.

Por ello se dispuso convocar al presente Concurso Público de Antecedentes y Oposición, a los fines de la cobertura de tres cargos de Auxiliar Administrativo. Estableciendo asimismo que para el presente concurso regirán las Pautas Reglamentarias para los Concursos de Ingreso y Ascenso del personal dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut, establecidas por la Disposición N° 007/16 DCGP-PG.

La   Comisión   Evaluadora   estuvo   integrada   por   la   Dra.   Jazmín Abraham en carácter de Presidente, por el Dr. Cristian Olazábal, por el Lic. Fabián Guillermo Nesprias como titular de la Dirección de RR.HH. de la Procuración General y por la Sra. Soraya Vigovich, Jefa de Departamento del Ministerio Público Fiscal de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias