viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La Cámara de Comercio junto a Clara CoolHunting organiza el evento “Mujeres sin Etiquetas”.

viernes 12 de marzo de 2021
La Cámara de Comercio junto a Clara CoolHunting organiza el evento “Mujeres sin Etiquetas”.
descarga
descarga

La institución prepara una actividad enmarcada en el Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo. En esta oportunidad, disertarán referentes de la ciudad que se desempeñan en diferentes ámbitos laborales, compartiendo experiencias y brindando herramientas.

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly junto a Clara CoolHunting organizan para el próximo 16 de marzo un evento bajo el lema “Mujeres sin Etiquetas” enmarcado dentro del 8 de marzo, fecha que conmemora cada año la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

De esta manera, la actividad se desglosará en tres bloques. Se trata de un encuentro en donde las participantes podrán escuchar a tres mujeres de diferentes rubros, quienes contarán el camino transitado en distintos ámbitos, desde cómo nos comunicamos, cómo nos vemos y nuestro compromiso social.

En ese sentido, el primer bloque “Comunicación Asertiva” estará a cargo de Dafne Ledesma, locutora nacional y empresaria en medios. Este espacio se orientará en desarrollar las destrezas para optimizar la autoestima, brindando técnicas comunicativas para descubrir la habilidad de expresarnos para el logro de nuestras metas.

Por otro lado, el segundo bloque “Cash Flow de la Moda”, constará de varios tips en cuanto al asesoramiento de las prendas de vestir: Cómo optimizar mi imagen con recursos mínimos. Las participantes aprenderán a comunicar su identidad, potenciar sus prendas básicas incorporando nuevas tendencias, sabiendo cómo vestir correctamente a bajos costos. La sección estará a cargo de Corina Naranjo que se desarrolla como Diseñadora y Asesora de Imagen.

El cierre, será un espacio de “Diálogo con Mujeres sin Etiquetas”, en donde conversaremos con Vivian Salas, farmacéutica y empresaria exitosa de la ciudad, quien además de sus logros profesionales tiene un destacado rol social.

La entrevista y la conducción del evento estarán a cargo de Marisa Vargas, locutora de la ciudad.

La actividad respetará los protocolos, es gratuita y tendrá cupos limitados. Para los que no puedan asistir, el evento se trasmitirá en vivo por la página del Facebook  de la Cámara de Comercio www.facebook.com/cacipcr.  Se llevará a cabo el día Martes 16 de 14:00 a 16 horas en el Salón Pietrobelli ubicado en Av. Rivadavia 452 de la cámara. Para inscripciones ingresar al siguiente link: https://cacipcr.org.ar/mujeres-sin-etiqueta/ o comunicarse al 447300 o 4466500.

Te puede interesar
Últimas noticias