martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Nueva jornada de adopción de animales

viernes 12 de marzo de 2021
Nueva jornada de adopción de animales
nueva-jornada-de-adopcion-de-animales
nueva-jornada-de-adopcion-de-animales

Este sábado 13 de marzo, de 16 a 18 horas en el Liceo Militar, ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen 2.351, la agrupación “Ayudá a un callejero” desarrollará una nueva jornada de adopción de perros y gatos adultos. Además, también se recibirán donaciones de alimentos y venderán rifas.
Al respecto, Vanesa Beynon, una de las organizadoras, en diálogo con Crónica comentó que “en esta oportunidad estaremos dando en adopción perros y gatos adultos. Estos animales fueron abandonados y/o maltratados en diferentes situaciones; todas de vulnerabilidad y desprotección”.

En este marco, sostuvo que “el objetivo es reducir e intentar controlar la superpoblación canina y felina; y el principal cambiar la vida de todos esos inocentes que no tienen voz. El evento es abierto a todo público y además ofreceremos rifas. Todo lo recaudado es para solventar gastos, atención veterinaria, medicación, alimento y traslados”.

Asimismo, dijo: “se reciben donaciones de alimentos para alimentar a los perros que lamentablemente siguen en la calle y a los diferentes casos que van surgiendo. Cuando hay animales en tránsito se los asiste también con la alimentación y todo lo que requieran para su recuperación”.

Por otro lado, Beynon afirmó que la jornada será efectuada este sábado y se suspenderá por lluvia o fuertes vientos.

“La concurrencia de gente es cada vez más masiva y debemos aprovechar los días lindos, ya que en otoño o invierno se nos complica por cuestiones climáticas. Invitamos a que se acerquen. Son adopciones responsables, se hace seguimiento y compromiso de castración. Nadie se lleva los animales del lugar antes de verificar su domicilio”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias