viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Pidieron Justicia por el crimen de Battaglia y que se rechace el arresto domiciliario del autor

jueves 11 de marzo de 2021
Pidieron Justicia por el crimen de Battaglia y que se rechace el arresto domiciliario del autor
festival-para-pedir-justicia-por-alejandro-battaglia
festival-para-pedir-justicia-por-alejandro-battaglia

Familiares y amigos de Alejandro Battaglia, asesinado el 11 de enero pasado en la zona de chacras de El Faro, realizaron una protesta en el exterior de la oficina judicial solicitando que se rechace el arresto domiciliario del sindicado como autor.

El día de ayer se desarrolló la audiencia de revisión de la medida de coerción que pesa sobre José Raúl Díaz de 60 años de edad, quien está imputado como autor del crimen de Julio César Alejandro Battaglia de 29 años de edad, ocurrido el pasado 11 de enero en la zona de chacras de El Faro.

En este sentido, la defensa insiste con el pedido de arresto domiciliario para su pupilo de manera que familiares y amigos de la víctima decidieron concurrir al exterior de la oficina judicial para efectuar una protesta.

“Estamos reunidos pidiendo que no se haga lo que él quiere, tiene que cumplir y quedar preso porque para hacer lo que hizo estaba consciente, pedimos que siga con prisión preventiva y no le den la domiciliaria. Supuestamente no puede estar donde está porque tiene problemas del corazón” narró en diálogo con Crónica, Alejandra Alderete, cuñada de la víctima.

Asimismo, manifestó “es difícil la ausencia, no hay explicación para esto, no se lo deseo a nadie, no lo hubiéramos imaginado, no sé cómo expresar el daño que nos causaron a nosotros como familia” y apuntó “Abi (por la pareja de Battaglia) hace lo que puede y tiene a su alcance con los chicos y nosotros con mi marido estamos para apoyarlos siempre y viendo por ellos, pa-ra que no se sienta sola”.

Te puede interesar
Últimas noticias