viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Fundación Crecer continúa con su colecta de útiles escolares

jueves 11 de marzo de 2021
Fundación Crecer continúa con su colecta de útiles escolares

La Fundación que actualmente trabaja con alrededor de 100 niños de Comodoro Rivadavia que padecen distintos tipos de discapacidad, se encuentra realizando una colecta de útiles escolares, con el objetivo de armar kits y llegar a aquellas familias que atraviesan una difícil situación desde lo económico.

“La colecta de útiles es realizada todos los años y la idea es proveer a los chicos de la Fundación en edad escolar, que son alrededor de 100 niños junto a sus hermanos, de útiles para el inicio de actividades. Este año también hay muchos que van a hacerlo de forma virtual, así que estamos tratando de conseguir tablets y netbooks”, comentó a Crónica Joana Paterlini, integrante de Fundación Crecer.

En este sentido, remarcó que “lo que se busca es darle a los chicos herramientas tecnológicas, útiles o indumentaria escolar como guardapolvos, joggings, zapatillas, mochilas, carpetas, cuadernos tapas duras, colores, tijeras, plasticolas, sacapuntas y todas esas cosas que sirven para la escuela”.

Bono solidario


Asimismo, la entrevistada manifestó: “además largamos el bono solidario para recaudar fondos. Nosotros ahora estamos tratando de ayudarlos en poner en condiciones lo que tiene que ver con las computadoras, entonces aquellas personas que no tengan útiles o herramientas tecnológicas pueden adquirir estos bonos. Tienen un valor de 200 pesos y se sortean el 10 de abril”.

Por último, Paterlini dijo que aquellas personas interesadas en colaborar con cualquiera de las dos iniciativas pueden hacerlo acercándose a Fundación Crecer, avenida Hipólito Yrigoyen 846 o contactándose al celular 297-4085499. “El bono tiene tres premios, el primero son 10.000 pesos, el segundo 5.000 y el tercero una picada completa. Cuántos más elementos consigamos, más chicos podremos ayudar”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias