viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Brutal asalto a Rogelio Funes Mori en México

jueves 11 de marzo de 2021
Brutal asalto a Rogelio Funes Mori en México
brutal-asalto-a-rogelio-funes-mori-en-mexico
brutal-asalto-a-rogelio-funes-mori-en-mexico

El delantero argentino Rogelio Funes Mori sufrió el domingo un brutal asalto junto a su familia en la casa que habitan en Monterrey, México, en el que los ladrones se llevaron joyas valuadas en 500 mil dólares.
Buenos Aires, (NA).- Según reflejaron medios mexicanos, las autoridades del estado de Nuevo León investigan el asalto a mano armada que sufrió Funes Mori en su propia residencia, ubicada al Sur de Monterrey.

De acuerdo con las primeras investigaciones cuatro hombres encapuchados y vestidos de negro ingresaron a su domicilio, donde Funes Mori estaba junto a su esposa e hijos, y los despojaron de unos 500 mil dólares en joyería.

Funes Mori estaba en el área de comedor junto con su esposa cuando fue sorprendido por los hombres que los sometieron a punta de pistola. Al momento de los hechos también estaban los hijos del jugador que junto con la esposa fueron encerradas en una habitación.

Posteriormente, llevaron a Funes Mori a la segunda planta de la casa en donde lo obligaron a abrir la caja fuerte para llevarse un lote de joyas donde había un reloj "Rolex", unos aretes de diamantes, un brazalete también de diamantes, otros relojes y apliques de la marca "Cartier" y cadenas de oro.

Te puede interesar
Últimas noticias