viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

En esta ciudad se reportaron ayer 29 contagios y otro fallecido por coronavirus

jueves 11 de marzo de 2021
En esta ciudad se reportaron ayer 29 contagios y otro fallecido por coronavirus

El Ministerio de Salud informó ayer de 79 nuevos casos de Covid-19 en la provincia, acumulando un total de 52.547 hasta la fecha. También se reportaron tres personas fallecidas, sumando en total 842 desde que comenzó la pandemia.

En el reporte del miércoles se registran veintinueve (29) casos en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, nueve (9) durante el operativo Detectar. Veintiuno (21) en Esquel, nueve (9) durante el operativo Detectar. Seis (6) en Puerto Madryn, dos (2) con nexo epidemiológico. Cuatro (4) en Trelew, dos (2) durante el operativo Detectar.

Además de ocho (8) en Trevelin, tres (3) en Colan Conhué, dos (2) en Rawson con nexo epidemiológico en investigación, dos (2) en Tecka, dos (2) en Gobernador Costa, uno (1) en Sarmiento con nexo epidemiológico en investigación y uno (1) en José de San Martín.

Tres fallecidos


En cuanto a los fallecidos, se informaron tres hombres que habían sido diagnosticadas con covid. Uno de Rawson de 90 años, uno en Esquel de 67 años con comorbilidad y otro varón de Comodoro Rivadavia, quien falleció en días previos y no fue informado en reportes anteriores, aunque no se especifican más datos de edad ni enfermedades previas.

Te puede interesar
Últimas noticias