sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestran arma, municiones y un chaleco balístico robado a un policía en allanamientos por feroz balacera

miércoles 10 de marzo de 2021
Secuestran arma, municiones y un chaleco balístico robado a un policía en allanamientos por feroz balacera
chaleco
chaleco

Trelew (Agencia) La policía allanó ayer seis viviendas buscando a un sujeto que el primero de marzo, en la zona oeste de Trelew, hirió a balazos a otras dos personas, pero no lo ubicó y ahora la Justicia reclama su captura.

Sí encontró una pistola robada que podría estar vinculada al hecho, además de 150 municiones de distinto calibre y halló un chaleco antibalas, que le habían sustraído a un empleado de la institución.

Los allanamientos fueron realizados durante la mañana en los barrios INTA, Pensamientos y Etchepare por un hecho que hubo en ese mismo sector de la ciudad, en el que uno de los hombres que resultó baleado recibió un tiro en la cabeza y otro lo rozó por lo que actualmente –según la policía- estaría internado aún con pronóstico reservado. Dicen que el proyectil le quedó alojado en el cráneo.

El otro herido recibió un tiro en un pie. Por el caso, ahora, hay un pedido de captura; el del sujeto al que buscaban para detenerlo y no se encontraba en su vivienda.

Los allanamientos se hicieron entre las siete de la mañana y el mediodía en Pascual Daleoso al 4000, donde se encontró una pistola Bersa calibre 380 con la numeración limada (robada) y unas “150 municiones de calibre 9 milímetros, 11,25, 22 y 16”, según informó la policía.

En la calle Gastre al 700 en tanto, fue hallado el chaleco antibalas que había sido robado tiempo atrás a un policía junto a más municiones de calibre 32.

En otro domicilio del sector hallaron más balas de ese mismo calibre y en la vivienda de Escalabrini Ortiz al 1600 no encontraron al morador del lugar, un sujeto apodado “Ale” al que la policía buscaba como el autor de la balacera de comienzos de marzo en la que resultaron heridas otras dos personas que serían conocidas de él.

Te puede interesar
Últimas noticias