miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Platense y Sarmiento se ponen al día

miércoles 10 de marzo de 2021
Platense y Sarmiento se ponen al día
platense-y-sarmiento-se-ponen-al-dia
platense-y-sarmiento-se-ponen-al-dia

Buenos Aires, (NA).- Platense recibirá hoy a Sarmiento de Junín en el duelo de equipos ascendidos que les permitirá ponerse al día en la Copa de la Liga Profesional, donde tuvieron dispares arranques.
El encuentro, válido por el interzonal de la primera fecha y que fue postergado para que tengan una semana más de pretemporada, será a partir de las 17.10 en el estadio "Ciudad Vicente López", con arbitraje de Andrés Gariano.

El "Marrón" arrastra un par de bajas por casos positivos en coronavirus y, respecto del equipo que perdió en Mendoza el último fin de semana, el entrenador Juan Manuel Llop colocaría a Lucas Giménez por Tiago Palacios.

En Sarmiento hay una duda existencial y es Gabriel Graciani, autor del gol en el empate pasado contra Talleres de Córdoba y que será esperado hasta último momento para ver si está disponible, sino será reemplazado por el colombiano Sebastián Rincón.
Probables formaciones

Platense: De Olivera; Lluy, Callegari, Recalde, Marcich; Schor, Bochi, Bogado, Giménez; Tissera y Zeineddin. DT: Juan Manuel Llop.
Sarmiento: Vicentini; Garnier; Herrera, Bazzana, Montoya; Graciani, Bravo, Vismara, Alanís; Quiroga; y Torres. DT: Mario Sciacqua.
Árbitro: Andrés Gariano.
Estadio: Ciudad Vicente López.
Hora: 17:10. TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias