jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

En Córdoba, Atlético Tucumán se enfrenta a Comunicaciones

miércoles 10 de marzo de 2021
En Córdoba, Atlético Tucumán se enfrenta a Comunicaciones
en-cordoba-atletico-tucuman-se-enfrenta-a-comunicaciones
en-cordoba-atletico-tucuman-se-enfrenta-a-comunicaciones

Córdoba, (NA).- Atlético Tucumán buscará hoy un triunfo cuando se enfrente a Comunicaciones en un partido que se jugará en el estadio de Instituto de Córdoba correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina y el el vencedor de esta llave se medirá en la próxima instancia ante River.
El encuentro se disputará a partir de las 19.20 en el estadio Juan Domingo Perón, será controlado por el árbitro Yael Falcón Pérez, quien estará asistido por los jueces de línea Iván Núñez y Mariano Viale.

Si bien De Felippe no dio indicios del equipo que jugará ante Comunicaciones se estima que Osores podría ocupar un lugar en la defensa junto a Santiago Vergini o a Guillermo Ortiz mientras que Heredia tendría chances de entrar en el mediocampo y Benítez en la zona de ataque.

Por su parte, Comunicaciones, conjunto que milita en la B Metropolitana, no disputa la Copa Argentina desde la 2015 cuando llegó a 16avos (eliminó a Aldosivi de Mar del Plata y cayó frente a Atlanta).

Probables formaciones


A. Tucumán: Lucchetti; Toledo, Osores, Vergini u Ortiz, Monzón; Acosta o Heredia, Mussis, Aguirre, Carrera; Benítez o Lotti y Toledo. DT: Omar De Felippe.
Comunicaciones: De Bórtoli; Reynoso, García, Banegas, Ayala; Nóbile, Palisi, Scatolaro; Acosta, Zagert y Luna. DT: Jorge Vivaldo.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto de Córdoba).
Hora de inicio: 19.20 - TV: TyC Sports.

Independiente se enfrenta a Villa Mitre


Un Independiente entonado tras lograr tres victorias seguidas en el certamen local se enfrentará ante Villa Mitre de Bahía Blanca, equipo que milita en el Torneo Federal A, por la Copa Argentina y el ganador de esta llave se medirá ante Tigre.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, contará con el arbitraje de Ariel Penel, quien estará asistido por los jueces de línea Alejo Castany y Pablo Gualtieri.

Villa Mitre de Bahía Blanca, conjunto del Federal A, viene de una destacada actuación en la Copa Argentina 2019, tras llegar a los octavos de final.

Probables formaciones


Independiente: Álvarez; Asís o Bustos, Barreto, Franco, Insaurralde, Rodríguez; Roa o Blanco, Romero; Menéndez o Martínez, Messiniti y Herrera. DT: Julio César Falcioni.
Villa Mitre: Tavoliere; Dauwalder, Manchafico, Elordi, Tanner; López, Lastra, Ramírez, Torres; Distaulo y Herrera. DT: Carlos Mungo.
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Hora de inicio: 21.30 - TV: TyC Sports.

Banfield no quiere sorpresas


Banfield, que transita un bajón de rendimiento en la Liga Profesional con dos partidos sin victorias, enfrentará hoy a Atlético Güemes de Santiago del Estero.

El encuentro se disputará a partir de las 17:10 en el estadio "Alfredo Beranger" de Temperley, con arbitraje de Carlos Córdoba. El ganador de este cruce enfrentará en la próxima instancia a Deportivo Madryn.

El "Taladro" había arrancado la Copa a pleno, con dos triunfos, pero luego sufrió un duro cachetazo 0-3 ante Colón en casa y el último fin de semana empató en su visita al otro equipo importante de Santiago del Estero, Central Córdoba, por 1-1.

Probables formaciones


Banfield: Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Quinteros; Cabrera; Alvarez, Dátolo, Galloppo, Cuero; y Pons. DT: Javier Sanguinetti.
Atlético Güemes (SdE): Mendonca; Fernández, Zárate, Valenzuela, Canever; Juárez, M. Zárate, López, Pavón; Marinucci y Fornari. DT: Pablo Martel.
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Alfredo Berenger (Temperley).
Hora de inicio: 17.10.

Te puede interesar
Últimas noticias