miércoles 24 de abril de 2024
15ºc Comodoro Rivadavia

El karting programa su segunda fecha

martes 09 de marzo de 2021
El karting programa su segunda fecha
el-karting-programa-su-segunda-fecha
el-karting-programa-su-segunda-fecha

El Karting de Comodoro Rivadavia correrá su segunda fecha del campeonato el próximo 28 de marzo en su circuito internacional en km 9, con sus habituales categorías y toda la organización de la Asociación de Karting de la Patagonia Sur (AKPS). Con un total de seis categorías en acción están programando la fecha, luego de haber disputado hace unos días el GP Aniversario de Comodoro Rivadavia.

En la oportunidad, la carrera se hizo con público, respetando el protocolo de salud al ingreso del circuito y para todas las personas en general. Luego se respetó el distanciamiento social entre autos alrededor del circuito, sumado a que el público no podía entrar a la zona de boxes ni parque cerrado, tampoco la confitería, ni utilizar sanitarios. De esta forma se evitó el movimiento de gente y el contacto entre las personas en el lugar, los cuales estaban en sus autos mirando la competencia.

Al ingresar y como parte del protocolo también le tomaban los datos a cada persona, la temperatura por el equipo de sanidad afectado en la carrera. Se pusieron horarios para llevar adelante el protocolo y también el ingreso al kartódromo, luego del mismo no se podía ingresar.

Pero cabe acotar que de esta forma se viene trabajando desde el año pasado cuando el karting de Comodoro fue el primero en salir a pista y desarrollar su deporte, también fueron los primeros en Chubut en correr con público.

Lautaro quiere correr y solicita colaboración


Nos llegó a nuestra redacción un pedido muy especial de colaboración de sponsors para Lautaro Gallardo, un pequeño que comenzará a correr en la próxima fecha en la categoría Mini en la AKPS.

Este martes 9 Lautaro cumplirá 8 años, pero tiene la pasión de poder correr en karting, aunque su familia no cuenta con los medios económicos como para solventar todos los costos que implica cada carrera. Y espera correr el próximo 28 de este mes en la segunda fecha del certamen, aunque el año pasado estuvo en 4 fechas.

Ahora, su familia está en campaña para conseguir sponsors, personas que quieran y puedan colaborar con los gastos mensuales que lleva cada carrera.

"La colaboración es acorde a lo que puedan, el mínimo aporte suma mucho para nosotros. Esto estaría destinado al pago de derecho de pista, alquiler del motor, ambulancia, médica, sensor e inscripción en la carrera. Siendo una fecha por mes. Desde ya estamos agradecidos por la atención, y espero que podamos llevar su marca comercial en nuestro Karting", expresa su mamá Mara, quien hace todo lo posible para que el pequeño siga adelante con su sueño de ser piloto. Y deja su celular: +54 9 2974 27-4725 (Mara); también su tía Adriana Mansilla 2974001594.

Te puede interesar
Últimas noticias