jueves 18 de abril de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Boxeo: “Manu” Carrizo perdió por KO

martes 09 de marzo de 2021
Boxeo: “Manu” Carrizo perdió por KO
boxeo-manu-carrizo-perdio-por-ko
boxeo-manu-carrizo-perdio-por-ko

El pasado sábado Francisco Daniel “Bebu” Verón venció por KO al comodorense Darío Manuel Carrizo, quien volvió a combatir luego de la pandemia iniciada en el 2020 y que aun no terminó. Y aunque en el segundo round había logrado conectar una mano haciendo doblar una pierna de su oponente, luego Carrizo no pudo asimilar la contra y perdió por la vía rápida, tras el conteo del árbitro que no le dio el pase a continuar en pelea.

“Bueno nada que reprochar nada que quejarse, ya todos la habrán visto. Lo único que me llamó la atención fue que el árbitro no me dejó seguir después que Verón casi cae de un cross izquierdo y al caerse mi bucal lo mire a mi técnico para que me lo alcance y el árbitro paró la pelea. En fin ya está no fue lo concretado pero bueno así es el boxeo”, dijo Carrizo (1-5-1) en su cuenta de Facebook.

Después de esta pelea en Las Clavelinas - Hotel y Eventos, Ingeniero Maschwitz de Buenos Aires, “El Bebu” Verón conserva su invicto en tres peleas por la vía del KO, en una noche que logró vencer en el segundo round. Los jueces fueron: Edgardo Codutti, Letizia Jesuan y Carlos Villegas.

Te puede interesar
Últimas noticias