jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Procuran dilucidar la muerte de un bebé de 2 meses después de que la madre buscara ayuda en los Bomberos de KM 8

martes 09 de marzo de 2021
Procuran dilucidar la muerte de un bebé de 2 meses después de que la madre buscara ayuda en los Bomberos de KM 8
un-bebe-esta-entre-los-casos-positivos-de-covid-19-en-comodoro
un-bebe-esta-entre-los-casos-positivos-de-covid-19-en-comodoro

La autopsia que se realizará en las próximas horas procurará dilucidar la muerte de un bebé de apenas dos meses de vida ocurrida en las últimas horas en zona norte.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Distrito Km. 8, a eso de las 8 de la mañana de ayer requirieron su presencia en el Destacamento 2 “Malvinas Argentinas de los Bomberos voluntarios de Km. 8 que se encuentran sobre la avenida Italo Dell´Oro al 1.500 (ruta provincial 39) ya que en el mismo se había presentado una mujer con un bebé de 2 meses que no respiraba.

También se había solicitado al 107 la presencia de una ambulancia con personal médico que llegó con el dr. Muscaluk a la cabeza, quien previo realizar maniobras de RCP constató el fallecimiento del niño.

Ante tales circunstancias se dio aviso al dr. Carreño del Ministerio Público Fiscal y también a la oficina judicial y a los peritos de Criminalística.

Éstos realizaron una inspección ocular en una vivienda y también en el cuerpito del bebé, sin detectar indicios de violencia, se informó.

Las autoridades judiciales dispusieron el traslado del cuerpito a la morgue judicial del Cementerio Oeste para realizar una posterior autopsia que determinará las causas reales del deceso, no descartándose que se haya producido por lo que denominan “muerte súbita”.

Te puede interesar
Últimas noticias