viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

El ISET N° 812 dio a conocer su oferta académica

lunes 08 de marzo de 2021
El ISET N° 812 dio a conocer su oferta académica

El Instituto Superior de Educación Tecnológica (ISET) N° 812 “Ing. Estela María Miguel” dio a conocer su oferta académica 2021 y además brindó detalles sobre las inscripciones para el año corriente. Las Tecnicaturas Superiores que ofrecen son Petróleo y Gas, Mantenimiento Industrial, Producción de Multimedios, Gestión Administrativa, Gestión Integrada de la Calidad y Logística.

Al respecto Sergio Escudero, director de la institución, en diálogo con Crónica comentó que las inscripciones a las tecnicaturas pueden realizarse a través de la página web www.ceretchubut.edu.ar hasta el viernes 12 de marzo.

“Cabe mencionar que todas las tecnicaturas son públicas, gratuitas, con títulos avalados por el Ministerio de Educación de Chubut y con validez nacional. La oferta está destinada a jóvenes y adultos que deseen adquirir una formación técnica que permita el desarrollo profesional para insertarse en un mundo laboral cada vez más complejo y competitivo”, agregó.

En este sentido, sostuvo que “la formación de técnicos superiores propende a contribuir a la reconversión productiva de nuestra región poniendo especial énfasis en el mejoramiento de las potencialidades de los recursos humanos con el desarrollo de sus competencias para insertarse en procesos productivos cada vez más eficaces y eficientes”.

2020


Por otro lado y al ser consultado sobre el 2020, un año marcado por la pandemia del Covid-19, Escudero manifestó: “transcurrimos un 2020 con la mayor pandemia conocida en la actualidad, no obstante a ello, las actividades del ISET 812 no se detuvieron y logrando que más de 30 estudiantes obtengan su título en las diferentes áreas de la tecnología”.

Ciclo 2021


Finalizando, el director se refirió al ciclo lectivo 2021 y dijo que “no será distinto, pero con el esfuerzo y dedicación de nuestro personal docente, administrativo, operativo y equipo directivo pretendemos llevar nuestra oferta académica para contribuir a la mejora de los procesos productivos de nuestras industrias. En un mundo cada vez más digitalizado, cobra vital importancia la formación de productores multimediales, así como la Gestión de la Calidad y la Logística contribuyen a mejorar la competitividad de las organizaciones, la Gestión Administrativa, la formación en Petróleo y Gas, y Mantenimiento Industrial dotan a nuestros egresados de herramientas adecuadas para atender las nuevas tecnologías de estas actividades”.

Te puede interesar
Últimas noticias