martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Preso eufórico en “burbuja sanitaria”: le encuentran marihuana y diversos fármacos

lunes 08 de marzo de 2021
Preso eufórico en “burbuja sanitaria”: le encuentran marihuana y diversos fármacos
preso-euforico-en-burbuja-sanitaria-le-encuentran-marihuana-y-diversos-farmacos
preso-euforico-en-burbuja-sanitaria-le-encuentran-marihuana-y-diversos-farmacos

La dependencia policial de la localidad de Sarmiento tuvo una noche agitada por lo que, alrededor de la 1.20 de ayer debió intervenir el personal de guardia en la requisa de una “burbuja sanitaria” en la que se encuentra únicamente el detenido José Atilio Perán.

La presencia policial se debió a la música en altos niveles que se escuchaba, proveniente de esa “burbuja”, donde su único ocupante se encontraba gritando y golpeando la puerta de manera descontrolada.

Mayor sorpresa hubo tras el ingreso al recinto del eufórico, ya que sobre la tapa del inodoro se encontró un envoltorio con contenido sospechoso, presuntamente con sustancia prohibida y varias pastillas blancas, algunas enteras y otras molidas. Al costado un cuchillo de mesa con el que se habría realizado el corte.

Luego se procedió a realizar una minuciosa requisa de la celda donde, en el tubo de la baranda del baño, se encuentran varios envoltorios de colores conteniendo pastillas varias, por lo que se solicitó la presencia del jefe de la división Drogas, subcomisario Nicolás Davies quien junto a dos testigos de actuación procedieron a realizar prueba de campo arrojando resultado positivo conteniendo el envoltorio cannabis sativa, 25 pastillas de droga identificada como Alplax, 6 pastillas de Diclofenac y 6 pastillas color blanca sin identificar.

Ante la situación, tomó conocimiento de dicho procedimiento la Oficina Judicial, el defensor de turno, la secretaria de fiscalía federal de Comodoro Rivadavia, Dra. Avila y secretario del juzgado federal, procediéndose a la imputación del detenido por infracción a la ley 23.737.

Finalmente se destacó que llama la atención la cantidad de sustancias encontradas, las que debieron ser ingresadas por algún visitante.

Te puede interesar
Últimas noticias