viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

River quiere seguir de fiesta ante Argentinos

lunes 08 de marzo de 2021
River quiere seguir de fiesta ante Argentinos
river-quiere-seguir-de-fiesta-ante-argentinos
river-quiere-seguir-de-fiesta-ante-argentinos

Buenos Aires, (NA).- Luego de una semana eufórica con la obtención del duodécimo título del entrenador Marcelo Gallardo, River recibirá hoy al golpeado Argentinos Juniors. El encuentro se disputará en el estadio "Monumental" a partir de las 21:30 con arbitraje de Nicolás Lamolina, acompañado por los líneas Javier Uziga y Diego Martín.
Pese a los cambios dentro del plantel, el rendimiento de River no parece haberse visto afectado y, de hecho, Gallardo ya encontró algunas piezas fundamentales en el andamiaje de su equipo.

Del otro lado es todo incertidumbre, porque Argentinos Juniors perdió los tres partidos bajo el mando de Gabriel Milito, que llegó a continuar el exitoso ciclo de Diego Dabove, que lo clasificó a la Copa Libertadores.

La variante táctica que haría Milito podría ser en el ataque con la entrada de Emanuel Herrera en lugar del paraguayo Gabriel Ávalos.

Probables formaciones


River: Armani; Casco, Díaz, Rojas, Martínez, Angileri; Pérez; De La Cruz, Carrascal; Suárez y Borré. DT: Marcelo Gallardo.
Argentinos: Chaves; Mac Allister, Torrén, Quintana, Gómez; Cabrera, Moyano, Romero, Florentín; Hauche y Herrera o Ávalos. DT: Gabriel Milito.
Hora: 21:30.
Estadio: Monumental.
Árbitro: Nicolás Lamolina.

Racing choca con Rosario Central


Racing, que todavía no pudo ganar bajo el mando de Juan Antonio Pizzi y viene de perder por goleada la Supercopa argentina con River, chocará hoy con Rosario Central, a partir de las 19:20 con arbitraje de Hernán Mastrangelo, asistido en las bandas por Julio Fernández y Diego Romero.

Por si el bajo nivel fuera poco, un brote de coronavirus complicó a Pizzi para el armado del equipo, ya que en las últimas horas quedaron fuera por ser casos positivos Leonardo Sigali y Alexis Soto, que se sumaron a Lucas Orban y el chileno Marcelo Díaz.

En tanto, el panorama de Rosario Central no es tan distinto, porque producto de la irregularidad que arrastra desde el reinicio del fútbol acumula un triunfo, un empate -en el último partido ante Godoy Cruz- y una derrota.

Probables formaciones


Racing: Arias; Domínguez, Domínguez, Novillo, Mena; Moreno, Rojas, Miranda, Chancalay; Copetti Y Maggi. DT: Juan Antonio Pizzi.
Rosario Central: Broun; Almada, Laso, Ávila, Blanco; Sangiovani, Villagra; Zabala, Vecchio, Gamba; Martínez Dupuy. DT: Cristian González.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Presidente Perón.
Hora: 19:15.

Estudiantes goleó a Arsenal


Estudiantes de La Plata se aprovechó de todas las ventajas que le dio Arsenal y lo goleó por 5 a 0, el conjunto "pincharrata" se impuso con los goles de Leandro Díaz, de penal, a los 3 minutos, Angel González, a los 16, y Juan Sánchez Miño, a los 42, todos en el primer tiempo.

En la segunda mitad aumentó con los tantos de Leandro Díaz, a los 8 y Martín Cauteruccio, a los 17.

Igualaron Gimnasia-Defensa


Defensa y Justicia rescató un empate en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, al igualar 1-1 con un tanto a veinte minutos del final del encuentro. Fue el colombiano Johan Carbonero el que puso al frente al "Lobo", apenas iniciado el segundo tiempo, pero el "Halcón" pudo igualarlo a través de Eugenio Isnaldo, a veinte minutos del final.

Unión superó a Patronato


Unión de Santa Fe se aprovechó de la extrema debilidad de Patronato para derrotarlo por la mínima diferencia, al cabo de un discreto encuentro. Juan Manuel García, a los 18 minutos del complemento, le dio la victoria al conjunto "tatengue".

Te puede interesar
Últimas noticias