viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Extraña situación de fuga de un hombre herido y sangrando

lunes 08 de marzo de 2021
Extraña situación de fuga de un hombre herido y sangrando

Durante la madrugada de ayer se vivió una extraña situación que involucró a varias familias, derivó en la intervención policial de dos jurisdicciones y que tuvo como protagonista a un hombre herido en fuga, sangrando de las lesiones en su cuerpo, entrando a domicilios privados, trepando a techos y finalmente, detenido en averiguación de lo sucedido.

La Seccional Sexta tomó conocimiento de situación poco después de las 5 de la madrugada a través del Centro de Monitoreo Policial de esta ciudad, dando cuenta de haber recibido un llamado telefónico solicitando presencia policial en Avda. Lisandro de la Torre N° 2.600, debido a que una persona ajena habría ingresado a dicho inmueble y que esta se encontraba herida.

Los efectivos se acercaron y se entrevistaron con los propietarios del inmueble, quienes coincidieron en señalar que minutos antes, una persona de sexo masculino, desconocida -previo romper un vidrio del inmueble- ingresó, ya presentando heridas punzo cortadas en algunas partes de su cuerpo, se abre paso por los ambientes de la casa, llega a la parte trasera, sale al patio y continua por los techos de las viviendas lindantes dejando manchas de sangre, por lo que el personal policial se abocó a su búsqueda.

Fue así que durante esta búsqueda se comunicó personal de la Cria. Secc. Quinta dando cuenta que el hombre herido había ingresado a otra vivienda, y luego se comunicó personal de bomberos dando cuenta de haber recepcionado un llamado telefónico solicitando presencia de paramédicos calle Sargento Garcia al 2600, ya que dentro de ese inmueble se encontraba una persona herida, lugar al que se dirigieron rápidamente los efectivos.

Instantes más tarde y ya constituidos en este último domicilio, los policías se entrevistaron con un hombre, quien se mostró reacio a brindar mayores detalles de lo sucedido aunque reconociendo que en su vivienda se encontraba su primo -posteriormente identificado como C.J.R- que presenta heridas punzo cortadas en distintas partes del cuerpo negándose a brindar los detalles de lo sucedido.

Por otra parte y atento a las lesiones que presentaba, se solicitó presencia de personal médico para brindar atención al herido quienes, una vez en el lugar realizaron las primeras curaciones y procedieron a su traslado hacia el hospital para un examen más exhaustivo.

Ante la incierta situación por la que el hombre terminó herido y huyendo por domicilios particulares desconocidos, se trabaja exhaustivamente, tarea que seguramente dará respuestas en las próximas horas.

Se estableció comunicación telefónica con la Funcionaria del Ministerio Publico Fiscal de esta ciudad, Dra. De la Canal, quien previo ser interiorizada de los pormenores del hecho dispuso que se realicen las diligencias de rigor en el lugar, con la intervención de personal de la Unidad Especial Criminalística, dando efectivo cumplimiento.

Te puede interesar
Últimas noticias