viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

La Cigarra se recuperó con una goleada

lunes 08 de marzo de 2021
La Cigarra se recuperó con una goleada
futsal3jpg
futsal3jpg

El campeón La Cigarra, que había perdido en la fecha inaugural, cambió totalmente de imagen y el sábado apabulló 14 a 2 a Cipa por una nueva jornada de la zona 1 del torneo Pirulo Barría de la División de Honor de futsal, que inició la nueva fecha el sábado en el gimnasio Municipal Nº 1. Al cierre de esta edición se disputaban tres juegos más.

Tras haber caído ajustadamente en la jornada de comienzo, el campeón del 2019 se despachó con una enorme goleada que tuvo como figura a Maximiliano Scolari que anotó en cinco oportunidades. De esta manera y por diferencia de gol, pasó a ser el mejor de los seis segundos de la zona 1, en la que manda Cepatacal al ser el único que ganó en las dos presentaciones.

En el restante juego de la noche sabatina, Inter alcanzó el lugar más alto de la zona 2 con el triunfo de cinco a tres a sobre Hans Sachs/Sport Hits, que está en el fondo de las posiciones con tres derrotas al hilo.

Al cierre de esta edición Flamengo, uno de los solo dos invictos que tiene el campeonato, pretendía afianzarse como líder absoluto de la zona 2 al medirse con Aldaba, mientras que los restantes enfrentamientos eran Jamemú-Los Halcones y Parma-Sindicato Petrolero.

También durante el sábado y domingo hubo una extensa programación en las restantes categorías, además del femenino y de los promocionales.

Estos fueron los resultados:


Zona 1
La Cigarra 14: Maximiliano Scolari 5, Mariano Soto 3, Bruno Barría 2, Julián Lacho 2, Gonzalo Oliva e Iván Paillán.
Cipa 2: Juan Sosa y Nicolás Turano.

Zona 2
Inter 5: Nicolás Barrera 2, Diego Antinao, Arón Cárcamo y Leonardo Piñero.
Hans Sachs/Sport Hits 3: Ariel Saralegui, Matías Toledo y Laureano Uribe.

Al cierre de esta edición
Honor 1 Rotisería Jamemú - Halcones
Honor 2 Flamengo - Aldaba
Honor 2 Parma - Sindicato Petrolero.

Te puede interesar
Últimas noticias