martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

“Mujeres Unidas” organiza la 1ª Jornada de la Mujer

lunes 08 de marzo de 2021
“Mujeres Unidas” organiza la 1ª Jornada de la Mujer
1
1

Hoy, en la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza de 10 a 17, la Asociación Civil “Mujeres Unidas” llevará a cabo la 1ª Jornada de la Mujer, con múltiples actividades.

Verónica Pacheco, presidenta de “Mujeres Unidas”, en diálogo con Crónica brindó mayores detalles sobre la actividad y comentó que “invitamos cordialmente a todas las vecinas, amigas y conocidas a la 1ª Jornada de la Mujer, a realizarse este lunes 8 de marzo, día donde se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Es por lo cual se ideó una serie de actividades para celebrar a la mujer y pasar un momento ameno”.

En este sentido, sostuvo que “para la realización de esta jornada se cuenta con los permisos y protocolos correspondientes. Comenzaremos a las 10 de la mañana en nuestra querida Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza. Los esperamos”.

Asimismo, remarcó que “la idea de efectuar este tipo de actividades surgió tras una reunión de comisión, se planteó la misma y gustó mucho. Las charlas se basan en dar información a aquellas mujeres que se acerquen y tendremos la participación del Centro de Atención Primaria (CAP), Centro de Promoción Barrial (CPB), Cáritas, Parroquia y colegios del barrio 30 de Octubre y la Comisaría de la Mujer con una charla sobre violencia de género y abuso sexual”.

Continuando, agregó que “el Ministerio de Seguridad brindará una charla sobre mediación vecinales, la doctora Ávila Torrente hablará sobre abuso de denuncias, la profesora Fabiana González sobre defensa personal. También nos acompañan artistas del barrio como Lita Cano y Viviana Pérez profesoras de folklore, María Rosa Curiqueo con una máster de zumba, Florencia Benítez con demostración de reggaetón, las chicas blakrose que bailan k-pop y como cierre de la jornada Pablo Quinteros junto a Karen Varela y su escuela de baile de comerciales”.

Te puede interesar
Últimas noticias