viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Rescatan a mujer y detienen a su pareja tras una golpiza y un intento de asfixia

lunes 08 de marzo de 2021
Rescatan a mujer y detienen a su pareja tras una golpiza y un intento de asfixia

Un nuevo y grave hecho de violencia familiar se registró en la madrugada de ayer, por el que tuvo que intervenir personal policial ante el llamado de una vecina al Centro de Monitoreo informando sobre el ataque a una mujer.

El hecho sucedía en una vivienda de Timoteo Ortego 4.562, lugar donde un hombre se encontraba agrediendo violentamente a una mujer, de 30 años, quien solicitaba auxilio ante la difícil situación.

La intervención policial logró rescatar a la víctima de la furia del hombre, quien se encontraba asfixiándola y propinándole golpes de puño en el rostro, el que ya evidenciaba las marcas de otras agresiones, por lo que se procedió a la inmediata detención del agresor.

En tanto, la joven agredida fue acompañada hasta la Comisaría de la Mujer, con marcas visibles de las lesiones sufridas en su rostro, señalando que también fue amenazada de muerte y temía por su vida.

Se dio conocimiento a la Fiscal Dra. De la Canal y al Dr. González de Oficina Judicial, señalándose que por disposición de la jueza penal Daniela Arcuri, el aprehendido quedará detenido a la espera de la respectiva audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias