viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Lanús, en el final y con un golazo

domingo 07 de marzo de 2021
Lanús, en el final y con un golazo
lanus-en-el-final-y-con-un-golazo
lanus-en-el-final-y-con-un-golazo

Buenos Aires (NA) - Un tremendo golazo del juvenil Matías Esquivel, Lanús logró dar vuelta un partido complicado y venció de manera trabajosa a Atlético Tucumán por 2 a 1 en un partido disputado ayer en el sur bonaerense por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El conjunto tucumano se puso en ventaja con un tanto de Guillermo Acosta, a los 24 minutos del segundo tiempo, pero en el complemento el "granate" se lo dio vuelta con un penal de José Sand, a los 27 y el tanto de Esquivel a los 44.

Con este resultado, de manera momentánea, Lanús acumula 9 puntos y alcanza a Vélez, que este domingo juega con Boca, en la punta de la Zona B.

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De la Vega, Facundo Quignon, Tomás Belmonte, Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Atl. Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Nicolás Aguirre, Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.
Gol en el primer tiempo: 24m Guillermo Acosta (AT).
Goles en el ST: 27m Sand (L), de penal, 44m Esquivel.
Cambio en el PT: 7m Nicolás Thaler por Burdisso (L).
Cambios en el ST: 12m Nicolás Laméndola por Guillermo Acosta (AT) y Ramiro Ruiz Rodríguez por Carrera (AT), 17m Franco Orozco por De la Vega (L) y Esquivel por Belmonte (L), 37m Agustín Lagos por Liotti (AT), 45m Matías Pérez por Orozco (L) y Kevin Isa Luna por Nicolás Aguirre (L).
Estadio: Néstor Díaz Pérez. Árbitro: Pablo Dóvalo.

Te puede interesar
Últimas noticias