sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

La CAI le ganó a Federación en el retorno de la actividad

domingo 07 de marzo de 2021
La CAI le ganó a Federación en el retorno de la actividad
la-cai-le-gano-a-federacion-en-el-retorno-de-la-actividad
la-cai-le-gano-a-federacion-en-el-retorno-de-la-actividad

Un revitalizado y muy reforzado CAI, fue el ganador de la inauguración del torneo oficial de básquetbol de primera división al derrotar el viernes a la noche 68 a 49 A Federación Deportiva en el Diego Simón, mientras que al cierre de esta impresión Gimnasia hacía enfrentar a los dos equipos que presentará en esta temporada. Hoy se iniciará la competencia femenina con el clásico entre Gimnasia y Federación en el Socios.

Con varias incorporaciones importantes que generaron un plantel más extenso y de calidad, CAI arrancó de la mejor manera el torneo al ganarle con una gran producción en el cuarto final a La Fede, con una nueva estructura, varias caras nuevas y solo algunos experimentados, y convertirse en uno de los favoritos en un certamen que será corto porque solo competirán los equipos de nuestra ciudad.

Anoche Gimnasia ponía a sus dos elencos en cancha debido a que tiene muchos jugadores y así le dará algo de actividad a los chicos que iban a estar en el plantel de la Liga de Desarrollo que no tendrá acción en esta parte del año.

En tanto que las chicas también ingresarán a la acción y esta tarde se jugará el clásico en el Socios desde las 16:00, mientras que después se jugará el clásico en U19 masculino entre Gimnasia y Federación.

Con la presencia de público


En el retorno del básquetbol que se viene registrando desde el viernes, está permitido el ingreso de público aunque con ciertas limitaciones. Aproximadamente en cada escenario pueden haber nada más que 100 personas, de los cuales 40 pertenecen a los planteles, jueces, oficiales de mesa y dirigentes, entonces pueden asistir 60 espectadores y, en dobles programaciones, debe haber un recambio general de gente.

Esta medida está aprobada por Chubut Deportes para los deportes en espacios cerrados y en el futsal se está aplicando sin ninguna complicación.

Resumen


Viernes
Primera Federación Deportiva 49 - CAI 68

Al cierre en el Socios Fundadores
Primera Gimnasia Blanco - Gimnasia Verde. Árbitros: Leandro Aguirre, José Bova y Facundo Iza

Hoy en el Socios Fundadores
16:00 Primera femenino Gimnasia - Federación Deportiva. Árbitros: Mario Contrera y Juan Pérez
18:00 U-19 Gimnasia - Federación Deportiva. Árbitros: Mario Contrera y Juan Pérez.

Te puede interesar
Últimas noticias