viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Diego Schwartzman es finalista del Argentina Open

domingo 07 de marzo de 2021
Diego Schwartzman es finalista del Argentina Open
TENIS copia
TENIS copia

Buenos Aires (NA) - Diego Schwartzman venció ayer al serbio Miomir Kecmanovic para meterse en la final del Argentina Open que hoy definirá ante Francisco Cerúndolo, por lo que el torneo tendrá un campeón local, luego de 13 años.
El triunfo del “Peque” fue por 6-0 y 6-4, en 1 hora y 21 minutos de juego, en el court central “Guillermo Vilas” en el Buenos Aires Lawnn Tenis.

El “Peque” se enfrentará en la final al argentino Francisco Cerúndolo, que dejó en el camino al español Albert Ramos Viñolas, y por primera vez en 13 años el torneo tendrá un campeón local, ya que la última vez fue David Nalbandian.

“Entré con una intensidad muy fuerte, y hasta incluso me ahogué en los primeros games del segundo set. Hoy estuve muy fino, cuando salí a atacar, con drops y fui a la red”, dijo Schwartzman tras ganar su partido.

Esta será la segunda final del jugador argentino en Buenos Aires, tras perder la del 2019 a manos del italiano Cechinatto, mientras que desde ese año viene el último título del “Peque”, obtenido en el ATP de Los Cabos.

“Espectacular será la final. Hay que ver con los Cerúndolos, ya que vamos a hacer todo para que no se queden con las dos semanas. Lo importante es que habrá un argentino que levantará la copa, espero que sea yo, y si no Fran, que está jugando un torneazo. Tiene un derechón, que pica alto en polvo de ladrillo”, afirmó.

Te puede interesar
Últimas noticias