miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Detenido con marihuana, dos balanzas y 77.000 pesos en barrio San Cayetano

domingo 07 de marzo de 2021
Detenido con marihuana, dos balanzas y 77.000 pesos en barrio San Cayetano
detenido-con-marihuana-dos-balanzas-y-77000-pesos-en-barrio-san-cayetano
detenido-con-marihuana-dos-balanzas-y-77000-pesos-en-barrio-san-cayetano

Un control de rutina que realizaban efectivos policiales de la Comisaría Sexta a eso de las 4:10 de la madrugada de ayer sobre la avenida Polonia casi 10 de Noviembre, epilogó en un sorpresivo operativo antidrogas.

Ocurrió cuando los uniformados a bordo del móvil 1.067 a cargo del oficial Ferreiro, interceptaron un automóvil marca Honda City patente MHJ 812 para identificar a sus tres ocupantes, dos hombres jóvenes y una mujer.

Una vez que los ocupantes descendieron, sería el cabo 1ro. Rosales quien muy sigiloso observaría en el interior del vehículo un envoltorio negro de nylon conteniendo presuntamente restos del alucinógeno científicamente conocido como “cannabis sativa”.

Ante esta presunción es que decidieron que sea gente de la División Drogas peligrosas y leyes especiales quienes se hagan presentes en el lugar para confirmar con los peritajes correspondientes: Así fue.

En la minuciosa requisa encargada por la Justicia Federal, procedieron al secuestro de unos 178 gramos de marihuana, dos balanzas de precisión y unos 77.400 pesos, además del teléfono celular del conductor, identificado como Lautaro Damián Cabrera (21), quien ante la sospecha que pudiera estar comercializando la droga prohibida y reprimida por la Ley 23.377, quedó detenido por haberlo dispuesto así la dra. Ávila, a cargo de la Fiscalía Federal.

Tanto el hombre que acompañaba al detenido, como la mujer que resultó ser menor de edad, se fueron en libertad, según informaron fuentes policiales.

Te puede interesar
Últimas noticias